IMPRESIONANTE!

Hace falta fijarse realmente bien a la hora de analizar lo que tenemos enfrente. Muchas veces lo que observamos con gran interés no es lo mas parecido a la realidad que uno previamente supuso.



Así pues, despertemos y fijémonos bien! El mercado está enchufado, al alza, en máximos de hace 2 años en las principales plazas europeas.
Observen bien!: oímos hablar de posibles recaídas en la economía, cataclismos a corto plazo, hiper inflación a medio plazo...¿pero acaso nosotros somos economistas dispuestos a entender y analizar todo esto? (bien, yo tristemente si lo soy). Pero la respuesta debe ser: No!, nosotros somos traders y nos importa un bledo si la economía va bien o no, lo que nos importa es ganar dinero, al igual que le importa ganar dinero a los casi 5 millones de parados que existen en este chiringuito en forma de país llamado "España".

Y si el mercado sube, pues sube, y nosotros, como llevo diciendo desde hace semanas, debemos seguirlo. Eso si, estamos en altos niveles, donde algunas empresas y/o sectores irán perdiendo fuelle, para dar el relevo a otros.

Indice S&P del NYSE



No será hasta el día que los Chicharros bursátiles empiecen a moverse y subir de lo lindo que se encenderá la señal de alarma y será el momento donde todos deberemos gritar "sálvese quien pueda!"...y vender!

Como en toda batalla, antes de cualquier victoria, habrá muertos y heridos (a nivel financiero) pero si somos ágiles, podremos huir con pocos rasguños al cálido mundo de la "liquidez", donde diseñaremos estrategias cortas, las cuales nos ayudarán posteriormente a ganar con mercados bajistas.


Por el momento, si han ido siguiendo las recomendaciones dadas desde este blog, seguro que dibujan una pícara sonrisa en un rostro curiosamente mas saneado y feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"NTF, Frank... No te fíes"

"Mc Gyver, viene un tanque!!"..."Tranquilo tengo un chicle"...soluciones para un 2014 complicado en Bolsa.

WARNING!! ASEGURA TUS AHORROS Y...GANA DINERO!!