THE RETURN OF THE CATALAN TRADER

No he estado de vacaciones ni de retiro espiritual como parece que ahora si está el señor Steve Jobs (en serio espero que se recupere de su enfermedad).
Pero es que realmente cuando no hay nada que decir, lo mejor es no decir nada. Si quieren les puedo llenar de páginas y más páginas de informaciones mas o menos irrelevantes las pantallas de su ordenador o smartphone, la cuales voy leyendo y recibiendo de mis "duendecillos", pero creo que no es necesario que les haga perder el tiempo.

Estoy analizando algunas acciones que podrían tener resultados satisfactorios este 2011, pero puede que lo mejor ahora sea no hacer nada y continuar observando como se comportan en estos niveles tan altos.

La sobre compra está desapareciendo poco a poco, a medida que los índices suben y bajan sin ir a ningún sitio.

Pero nosotros seguimos estando aquí, no nos hemos ido!.


Aunque cabe ser sincero, la situación es complicada por los altos niveles alcanzados.


Seguimos siendo optimistas en renta variable ya que , repito, NO HAY OTRO SITIO DONDE INVERTIR QUE NO SEA LA BOLSA!...mercados de bonos corporativos, estatales...llevan semanas muertos... ¿resucitarán? Creo que si,  y podría ser mas pronto que tarde!.

Preocupaciones: Las subidas del Euro repercuten negativamente en nuestra inversión en acciones del oro, el cual cotiza en dólares y, en este momento, además se mueve al contrario que el de nuestra divisa. Ojo, esto no es siempre así, pero ahora está actuando así.

Alegrías: La gente sigue comiendo! Vemos como las cotizaciones de los productos agrícolas continúan subiendo como la espuma, lo cual está beneficiando claramente nuestras posiciones dentro de los mercados de futuros agrícolas a través de fondos de inversión.

Esperemos pués que la Fuerza nos acompañe!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"NTF, Frank... No te fíes"

"Mc Gyver, viene un tanque!!"..."Tranquilo tengo un chicle"...soluciones para un 2014 complicado en Bolsa.

WARNING!! ASEGURA TUS AHORROS Y...GANA DINERO!!