THE TWILIGHT ZONE

Existen en este mundo grandes enigmas  que actúan como pilares fundamentales de las creencias y actuaciones de algunas personas o sociedades. Tales enigmas bien pueden ser un echo histórico, tal y como lo fue la desaparición de los Mayas, o bien otro de diferente calibre como es la certeza sobre si existe realmente un causante del cambio climático que acelere un proceso históricamente natural.

A caballo entre ambos interrogantes situaría el motivo, la razón, o la causa que han provocado que este blog reciba un número de visitas extremadamente alto y ni mucho menos esperado por el que escribe...


Solamente ha pasado una semana desde el nacimiento del mismo y el número de visitas ha alcanzado las 1000!!...surrealismo real?

Ello me sugiere que el personal está mínimamente satisfecho con los datos que aporto, por lo cual no me queda nada más que agradeceros la confianza a los que habéis repetido visita. A los nuevos, os doy la bienvenida y os animo a continuar el seguimiento de un analista que espero que sea entendedor y un tanto diferente a la mayoría.

Durante estos primeros días estoy posteando opiniones y principalmente "analizando" los motivos (seguramente ilógicos y con pobres argumentos) por los cuales la cartera de inversión recomendada (Dios me bendiga) está apuntando donde está apuntando. Valorando los diferentes sectores, zonas geográficas y tipos de inversión que voy escogiendo, los cuales espero que os aporten algún beneficio. Pero sobretodo, mayor capacidad de análisis y crecimiento a nivel intelectual, lo cual es un activo realmente beneficioso para cada uno de nosotros.

Durante los primeros días los artículos están siendo constantes, para continuar realizando posts con una periodicidad aun no del todo decidida ( cada 2 dias, semanal...? ), por lo que os sugiero que os hagais fans de la página de Facebook "Catalan trader", haciendo click en "me gusta", y así seréis avisados cuando haya alguna actualización. Igualmente, vuestras sugerencias, preguntas...siempre serán muy bien recibidas.

Y para los que no queréis sermones y queréis ganar pasta, aquí os dejo un caramelito que se está poniendo de moda en Wall Street, tal y como lo está desde hace tiempo en sus exteriores. Una compañía del sector  Moda (como no) muy popular en las calles de Manhattan: Abercrombie & Fitch Co. , un valor en continuo  crecimiento y  un gran potencial.













Comentarios

Entradas populares de este blog

"NTF, Frank... No te fíes"

"Mc Gyver, viene un tanque!!"..."Tranquilo tengo un chicle"...soluciones para un 2014 complicado en Bolsa.

WARNING!! ASEGURA TUS AHORROS Y...GANA DINERO!!