INICIO PREVISTO …FINAL IMPREVISIBLE ?

No creo que el final sea imprevisible. El echo de no existir, tal y comentaba en el post de ayer, muchos sitios donde invertir hace que crea que la cosa va a continuar mas o menos igual. En que se traduce esto?:
 El Euro subirá, las materias primas que cotizan en dólares actuaran como valores refugio y subirán también, y la bolsa continuará su tendencia alcista.

Cuando digo que subirá, me refiero a que hay muchas mas probabilidades de subidas que de bajadas. El único aspecto negativo de todo este escenario es la sobre compra existente, si bien los 3 primeros días de la semana pasada sirvieron para descargar esta sobre compra. Véase

La semana ha empezado con el Nikkei 225, el índice de referencia japonés subiendo un 1%, el Euro continúa su tendencia alcista (a pesar de sus problemas económicos el tamaño de Irlanda es insignificante), al igual que los futuros de las materias primas y los índices americanos (me fijo como siempre en el futuro mini del índice S&P) los cuales también han empezado la semana con subidas.

En breve analizaremos nuestra cartera y recomendaremos si debemos realizar nuevos movimientos o no, a día de hoy no tocaríamos nada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mc Gyver, viene un tanque!!"..."Tranquilo tengo un chicle"...soluciones para un 2014 complicado en Bolsa.

"NTF, Frank... No te fíes"

WARNING!! ASEGURA TUS AHORROS Y...GANA DINERO!!